DONDE TUS SENTIDOS SE RECONECTAN CON LA NATURALEZA
MAKANI abrió sus puertas hace más de 15 años y ha sido desde entonces un hospedaje donde los visitantes pueden llegar a relajarse con total comodidad, y así reconectar con la naturaleza en un ambiente natural de sol, arena y mar.
Nuestro restaurante ofrece lo mejor de la sazón y comida marina local, así como platos internacionales variados. La playa frente a MAKANI es ideal para el baño de niños y adultos, ya que no presenta rocas ni peñas.
Contamos con sombrillas y cabañas en la arena, 2 piscinas y un deck de dos pisos, desde donde podrás apreciar una vista panorámica de toda la playa de Vichayito y un sunset espectacular.
Toda el área social como la piscina, el comedor, restaurant y deck, se ubican en la parte delantera de Makani, a orillas del mar, además de la Suite frente al mar en un segundo piso.
Detrás de esto, cruzando un pequeño camino, se encuentran nuestros confortables bungalows, habitaciones y suite Deluxe, algunos con vista al mar y otros con vista a nuestros jardines internos.
Además ofrecemos los siguientes servicios: