NUESTRA UBICACIÓN

MAKANI se encuentra a orillas del mar Pacífico en la costa norte del Perú, en Vichayito – Piura, entre los Distritos de Los Organos y Mancora (a 4 km al norte de Los Órganos y 6 km al sur de Máncora).
En esta zona de la costa peruana el clima es perfecto: no hay mucha humedad (60%) y un promedio de días soleados de más de 300 días al año. Algunas lluvias en verano, la temperatura usualmente oscila entre los 17°C hasta los 35°C.

Actualmente existen dos accesos a la playa de Vichayito. El más recomendado es tomando el desvío desde la Panamericana norte a la altura del kilómetro 1155, a sólo 5 minutos al norte de Los Órganos. Desde ahí, dirigirse hacia Vichayito Norte donde está ubicado MAKANI.

El otro acceso es desde Máncora, cruzando todo el camino que va hacia la playa Las Pocitas. Una vez terminada la playa de Las Pocitas, continuar hacia el sur por donde se accede a Vichayito y a MAKANI.

MAKANI Vichayito se ubica a:

  • 20 minutos de Máncora en moto taxi (transporte local)
  • 15 minutos de Los Órganos en moto taxi (transporte local)
  • 30 minutos en vehículo de Punta Sal
  • 30 minutos en vehículo de Cabo Blanco.
  • 80 kms en vehículo de la ciudad de Talara
  • 120 kms del Aeropuerto de Tumbes
  • 185 kms del Aeropuerto de Piura

¿COMO LLEGAR A NUESTRO HOTEL?

POR AVIÓN :

Los aeropuertos más cercanos son:
● Aeropuerto de Piura (ubicado a 185 km al sur de Vichayito)
● Aeropuerto de Talara (ubicado a 80 km al sur de Vichayito)
● Aeropuerto de Tumbes (ubicado a 120 kms al norte de Vichayito)

Existen vuelos nacionales desde Lima a Piura, Talara o Tumbes (tiempo aproximado de vuelo: 1.5 horas). Latam, Viva Air, Avianca y SKY son las líneas aéreas que ofrecen estos vuelos, a Talara sólo Latam y Viva air.
Desde cualquiera de estos aeropuertos, puedes tomar un bus público, una van o un taxi privado que te llevará directamente a Makani Vichayito.
Por favor comunícate con nosotros para coordinar una movilidad adecuada.

POR TIERRA :

Desde Lima hay varias compañías de buses que brindan este servicio. Te recomendamos Oltursa, Cruz del Sur, CIVA, etc. Usualmente salen desde Lima por la tarde para llegar temprano al mediodía del siguiente día a Los Órganos (18 hrs aprox. de viaje, 1160 kms).

Desde Guayaquil, Ecuador son 7 hrs aprox. de viaje hasta Vichayito (450 km)

Contáctanos